IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

A cerca de

La Pizzeria > A cerca de "La pizzería"

Han pasado ya quince años desde que las primeras pizzas salieron de los hornos de La Pizzería de Molina de Segura.  Durante estos años, han sido miles y miles las personas que han confiado en nosotros a la hora de elegir su pizzería favorita. Ante todo muchas gracias por esa confianza demostrada durante tantos años.

La pizza Barbacoa, nuestra deliciosa Especial Cheddar, la Carbonara, y por supuesto, la cuatro quesos y la Pizza Founde han sido las estrellas principales durante todo este tiempo.  Y todas ellas elaboradas de forma artesanal, estirando nuestra masa con las manos y a la vista de todos, para que se pueda comprobar sin esfuerzo nuestro sistema de elaboración.

Y desde el primer día, nuestro reparto a domicilio ha sido uno de los principales estandartes de La Pizzeria de Molina de Segura. Al principio, con las robustas y sencillas Vespino y en la actualidad con las Piaggio y las Peugeot  fácilmente reconocibles por sus colores, especialmente ese abrigo amarillo chillón de nuestros repartidores. 

La búsqueda de la máxima calidad posible en nuestros productos ha sido y es, seña de identidad de nuestro trabajo. Desde la mozzarella empleada en la elaboración de las pizzas hasta los ingredientes esenciales, bacon, ternera, piña, champiñón, etc. adquiridos muchos de ellos en la Región de Murcia y algunos incluso, en la propia ciudad de Molina de Segura.

La variedad es también unos de nuestros principales valores, y así a la vez que disfrutamos de nuestra pizza favorita, podemos también saborear las deliciosas hamburguesas de ternera o pollo, las ensaladas frescas o los sabrosos enrrollados. Todo ello sin olvidar las alitas de pollo, los quesitos camembert o nuestros nuggets.

Y aunque es agradable recordar el pasado, más lo es vislumbrar el futuro. Confiamos en seguir contando con vuestra confianza y nosotros redoblaremos los esfuerzos para hacer de La Pizzería de la calle San Juan, uno de los lugares emblemáticos de Molina de Segura.

Nuestra carta 2018 812,18 Kb

Este archivo está protegido por contraseña.

Contraseña
Contraseña errónea
Cancelar